Destinarán Bs. 500 millones para la FANB

-

- Publicidad -

El Ejecutivo Nacional destinará 500 millones de bolívares para la dotación de todas las unidades de la Fuerza Armada Nacional (Fanb), según lo informó este viernes el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

“La aprobación cubrirá las necesidades de vivienda, educación, infraestructura y de equipamiento para la Fuerza Armada Nacional, que necesita mantener sus niveles de apresto para seguir defendiendo la patria, cuando le corresponda hacerlo”, señaló el alto funcionario.

- Publicidad -

Agregó que realizan un esfuerzo para surtir con alimentos a los empleados y oficiales de la fuerza militar, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. “Hemos tomado esta iniciativa para mantener el sosiego en nuestra población y nuestro pueblo (…) para ayudarlos en la consecución de sus objetivos”,aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -