Julio Borges: Las rectoras del CNE son las que ofenden a los venezolanos

-

- Publicidad -

El Jefe de la Fracción Parlamentaria opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges respondió este viernes a la acusación que desde la Unión Nacional de Mujeres, quien solicitaron una investigación en su contra por supuesta agresión a las rectoras del Consejo Nacional Electoral. 

Para Borges se trata de un “paso político”.

- Publicidad -

“Quien ofende el derecho y el futuro y la posibilidad de la paz en Venezuela son las rectoras del CNE. Me gustaría saber qué fue lo que yo dije o hice para ofenderlas. Más bien quienes tienen que estar atentas, sabiendo la responsabilidad que tienen, son las rectoras del CNE (…) Si por eso me van a abrir una investigación, me van a hacer un juicio y me van a meter preso, bienvenido sea“, dijo a Unión Radio.

Borges cree que la oposición debe mantenerse firme al hacer frente  “los recursos que emplea el gobierno para tratar de frenar lo que está viviendo el país».

El parlamentario aprovechó para referirse al caso del alcalde de El Hatillo, David Smolansky. Dijo que  “el Sebin es un cuerpo político y no puede actuar amedrentando o metiendo miedo. Es un gobierno tan débil, que lo que le queda es meterle miedo a la gente”.

- Publicidad -

Además rechazó la presunta persecución contra dirigentes, alcaldes y periodistas, pero insistió en que “en conjunto lograrán superar los obstáculos para obtener que esa Venezuela mayoritaria que quiere progreso triunfe”.

 Lea también: Solicitan investigar a Julio Borges por insultar a rectoras del CNE

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -