Smolansky ejercerá acciones legales contra el Sebin por investigación en su contra

-

- Publicidad -

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) citó para este viernes a David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, tras haber abierto una investigación en su contra.

La citación indica que el dirigente de Voluntad Popular incurrió en una violación de la Constitución de Venezuela por “faltar a la verdad” por asegurar que la celda donde permanece detenido Yon Goicoechea, está llena de excremento.

- Publicidad -

Es por ello que el alcalde de El Hatillo se presentará este viernes a las 11 de la mañana ante el Ministerio Público con el objetivo de “ejercer acciones legales” contra el Sebin.

A su vez, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter, que acompañará al mandatario local “en defensa de declarar a favor de sus derechos y a favor de los presos políticos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González y María Corina instan a los venezolanos a unirse a los ‘Comanditos’ #14May

Edmundo González y María Corina Machado instan a los venezolanos a unirse a los ‘Comanditos’ para las próximas elecciones presidenciales, una campaña que busca el cambio político de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

José Brito promete «un nuevo amanecer» para Venezuela desde Los Taques #18May

El candidato presidencial José Brito se dirigió a la nación desde Los Taques, estado Falcón, con un mensaje esperanzador: es tiempo de tomar un nuevo rumbo hacia el progreso y el futuro de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -