Falta de agua causó desespero en larenses

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este viernes fue cerrada la avenida Ribereña, altura de la calle 28, por vecinos quienes carecen del servicio de agua potable desde hace quince días. Acudieron a Hidrológicas del estado Lara, pero no obtuvieron respuesta alguna, es un problema que les preocupa.
Es por eso que tomaron la decisión de cerrar la carretera hasta tener solución alguna de esta contrariedad, este hecho se llevó a cabo desde las 10:00 de la mañana.
Expresan que actualmente una epidemia de “lechina” se presenta en dicha zona, con esta situación la recuperación se propaga por más tiempo, niños y adultos son los afectados. El aseo personal se les dificulta y sin agua perjudica aun más la salud.
“Nos abastecían tres días a la semana, pero desde las últimas dos no ha llegado nada”, acotó Erika Cordero, afectada de la comunidad.
Es primera vez que se les presenta un percance de este tipo, pero sin dejar de lado la situación de escasez de rubros alimenticios e inseguridad que también los afecta, hacen un llamado a las autoridades para ser resguardados por la policía, guardias y encargados de velar por el cuidado de los ciudadanos.

Trascurrido el tiempo

Aproximadamente a las 4:00 p.m. se presentó Hidrolara y les brindó apoyo con un total de cuatro camiones de agua, el cual fue distribuido para todos los habitantes de la zona.
En respuesta ante este hecho se informó que el agua llegará esta misma noche, y este hecho se registro por una falla en el sistema de bombeo.
Cordero expresó que de volver a presentar este atropello que denigra la calidad humana, cerrarán nuevamente esta vía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -