Venezuela supera a Taiwán en mundial femenino

-

- Publicidad -

La novena de béisbol femenino de Venezuela consiguió su segunda victoria en la súper ronda del Mundial de la especialidad, tras vencer 2-0 al equipo de Taiwán, en el estadio Gyang City de Corea del Sur.
Josefina Cumana tuvo una labor formidable desde el montículo para las criollas, al dejar sin carreras a las asiáticas, que solo conectaron cuatro imparables durante las siete entradas de trabajo de la lanzadora venezolana, que solo regaló un boleto y abanicó a dos contrarias.
La derrota fue para la serpentinera Chen Yu, a quien en cinco entradas y un tercio le conectaron siete imparables y le anotaron par de carreras.
En la ofensiva criolla sobresalió la jardinera derecha Ofelia Arrieche, quien conectó imparable en un turno con una carrera impulsada. La tercera base Daily Giménez sonó un imparable para traer una carrera y la primera base Yineht Escobar se fue de 2-1 con pasaporte y dos carreras anotadas, las únicas de Venezuela.
Por Taiwán, Hsuan Sung despachó un imparable en su único viaje al cajón de bateo, lo mismo que la jardinera Zhu Wen. El equipo dirigido por Carlos Torres se encuentra empatado con Taiwán en la tercera posición del Súper Grupo, con dos victorias y dos caídas, clasificación que lidera Japón (4-0), seguida de Canadá con balance de tres victorias y una derrota.
El equipo que quede en el primer lugar de la súper ronda será que se quede con el cetro del campeonato. Venezuela (2-2), tendrá su último compromiso este sábado ante la novena de Australia (3-1), a las 10.00am, en el Gyang Stadium.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -