Inician rehabilitación del Conservatorio de Música

-

- Publicidad -

La primera fase de la rehabilitación integral del Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo comenzó el pasado viernes, como parte del Plan Lara se siente anunciado por la gobernador Henri Falcón en el marco del aniversario 464 de Barquisimeto.

La jornada comenzó con el proceso de asfaltado del estacionamiento, calles internas y adyacentes de este recinto, con la aplicación de 112 toneladas de material asfáltico por parte del Instituto de Vialidad del estado (Invilara).

- Publicidad -

El secretario de gobierno, Erick Valles, detalló que se trata de una inversión de 20 millones bolívares con la que se benefician más de 4.200 estudiantes, provenientes de los nueve municipios de Lara, e incluso de estados vecinos.

“Esta es la primera fase de una jornada integral, pues el miércoles 14 de setiembre el personal de diferentes instituciones del Ejecutivo regional, así como cuadrillas de obreros, estaremos desplegados con el programa Calle es Positivo brindando una atención general al Conservatorio”, precisó Valles.

Recordó que durante la próxima semana serán inauguradas una serie de obras que van en beneficio de todos los larenses, así como también se realizarán jornadas sociales, deportivas, culturales y recreativas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -