Enrique Márquez: Diálogo con el Gobierno está en una fase “interesante”

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, consideró de “interesantes” los avances entre el Gobierno y la oposición venezolana, para entablar un diálogo entre ambos polos políticos.

“Se podría decir que está en una etapa interesante, pero todavía no para mostrarse a la opinión pública lo que se ha logrado. Pero hay algunos avances”, dijo durante una entrevista en El Panorama.

- Publicidad -

Asimismo comentó que los ciudadanos ven como “extraño” el hecho que se dé la reunión entre ambas organizaciones, sobre todo en aquellos ciudadanos “intolerantes”. Expresó que esta situación “no puede seguir así”.

“El tema del diálogo para algunos suele ser extraño y la gente lo percibe como algo inusual, resulta ser que en todos los países eso ocurre todos los días. En Venezuela lo ven extraño por la intolerancia, pero ese tiempo está muriendo. El país no puede seguir en eso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -