Enrique Márquez: Diálogo con el Gobierno está en una fase “interesante”

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, consideró de “interesantes” los avances entre el Gobierno y la oposición venezolana, para entablar un diálogo entre ambos polos políticos.

“Se podría decir que está en una etapa interesante, pero todavía no para mostrarse a la opinión pública lo que se ha logrado. Pero hay algunos avances”, dijo durante una entrevista en El Panorama.

- Publicidad -

Asimismo comentó que los ciudadanos ven como “extraño” el hecho que se dé la reunión entre ambas organizaciones, sobre todo en aquellos ciudadanos “intolerantes”. Expresó que esta situación “no puede seguir así”.

“El tema del diálogo para algunos suele ser extraño y la gente lo percibe como algo inusual, resulta ser que en todos los países eso ocurre todos los días. En Venezuela lo ven extraño por la intolerancia, pero ese tiempo está muriendo. El país no puede seguir en eso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Usuario sobre servicio eléctrico en Lara: Tenemos cortes de 5 horas y hasta dos veces al día #17May

El racionamiento eléctrico en el estado Lara se ha intensificado en las últimas semanas, con cortes de hasta 5 horas diarias, según manifestaron usuarios de este servicio básico durante una consulta realizada por El Impulso.
- Publicidad -

Debes leer

AN aprueba acuerdo en defensa de derechos democráticos de los venezolanos y en solidaridad con Edmundo González y MCM #23May

Un Proyecto de acuerdo en defensa de los derechos democráticos de todos los venezolanos y en solidaridad con María Corina Machado y el candidato de la unidad, Edmundo González, quienes han demostrado valentía y compromiso en su lucha por la libertad de nuestro país, aprobaron los diputados de la legítima Asamblea Nacional aprobaron durante la sesión de este jueves 23 de mayo.
- Publicidad -
- Publicidad -