martes, octubre 19, 2021
Inicio Entérate Enrique Márquez: Diálogo con el Gobierno está en una fase “interesante”

Enrique Márquez: Diálogo con el Gobierno está en una fase “interesante”

-

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, consideró de “interesantes” los avances entre el Gobierno y la oposición venezolana, para entablar un diálogo entre ambos polos políticos.

“Se podría decir que está en una etapa interesante, pero todavía no para mostrarse a la opinión pública lo que se ha logrado. Pero hay algunos avances”, dijo durante una entrevista en El Panorama.

- Publicidad -

Asimismo comentó que los ciudadanos ven como “extraño” el hecho que se dé la reunión entre ambas organizaciones, sobre todo en aquellos ciudadanos “intolerantes”. Expresó que esta situación “no puede seguir así”.

“El tema del diálogo para algunos suele ser extraño y la gente lo percibe como algo inusual, resulta ser que en todos los países eso ocurre todos los días. En Venezuela lo ven extraño por la intolerancia, pero ese tiempo está muriendo. El país no puede seguir en eso”.

- Publicidad -

Debes leer

UE ha enviado más de 1.000 millones de vacunas contra la COVID-19 a 150 países #18Oct

La Unión Europea ha exportado más de 1.000 millones de dosis de vacunas contra la COVID-19 a más de 150 países, informó este lunes la máxima funcionaria del bloque.