Luis Vicente Léon a la oposición: Autobloquearse es un autogol

-

- Publicidad -

El analista político y económico, Luis Vicente Léon instó este lunes a la Mesa de la Unidad Democrática a no «autobloquearse» con el referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

«Transitar el camino hacia el Referéndum puede ser tan importante e impactante como el Referéndum mismo. Autobloquearse es un autogol», dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Para el director de Datanálisis, la oposición venezolana no puede bloquearse con el tema del revocatorio, pues deben entender que la batalla para lograr el objetivo tiene un largo camino por recorrer. «Es un error bloquearse soluciones de futuro para dramatizar el presente. Esta ha sido y será una lucha larga y la ganará quien lo entienda», señaló.

Asegura que «hay líderes que se dedican a generar expectativas que sólo terminan en frustración. Para después culpar a otros de la decepción….difiero totalmente de quienes piensan que si no es hoy no hay mañana. Si no es hoy será mañana o pasado. Si batallas…será.».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -