Smolansky: “Si el CNE no escucha al pueblo debe seguir la presión popular”

RSP | Archivo |

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, expresó este lunes que si el Consejo Nacional Electoral no responde a las peticiones de “millones de ciudadanos”, la oposición venezolana continuará ejerciendo presión de calle.

“El CNE no tiene excusas para no hacer el Revocatorio en el 2016, lo hemos venido pidiendo desde principios de año (…) No podemos ser ingenuos, si aquí el CNE no escucha la petición de millones de venezolanos, debe seguir la presión popular”, dijo durante una entrevista en Unión Radio.

Por otra parte el mandatario regional señaló sobre su solicitud de presentación en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para el pasado viernes, aseguró que en la Fiscalía le informaron que “no habría ninguna investigación en su contra”.

“No me iba a prestar para una trampa del SEBIN. Consigné un documento en Fiscalía, donde afirmaron que no había investigación en mi contra (…) VoluntadPopular ha sido un partido seriamente perseguido. Siempre hemos hablado claro y no vamos a dejar de denunciar los abusos”, agregó.

En este sentido explicó que todas aquellas personas que piensen diferente al Gobierno Nacional tienen un número, “lo que varía es cuando cae la guillotina”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios