Murió Don Adolfo Álvarez Perera, presidente honorario de Cardenales

-

- Publicidad -

Este lunes Cardenales de Lara informó a través de un comunicado publicado en su portal web sobre el fallecimiento de Don Adolfo Álvarez Perera, presidente honorario del club larense.

El comunicado señala que:

- Publicidad -

«La Junta Directiva del Cardenales de Lara, su personal administrativo y obrero, técnicos, jugadores, expresan sus palabras de condolencias a la familia Álvarez Perera por el sensible fallecimiento de: 

Don Adolfo Álvarez Perera 

Quien en vida fuera miembro de nuestra Junta Directiva como Presidente Honorario, impulsor de nuestra organización, suegro de Humberto Oropeza, Presidente Ejecutivo; abuelo de Carlos Miguel Oropeza, Gerente General; padre de Salvador Álvarez, Director; y tío de Raúl Álvarez, director del equipo. Hecho acaecido el lunes 12 de septiembre del presente año en la ciudad de Carora.

- Publicidad -

Extendemos nuestras palabras de solidaridad a su vida señora María Magdalena Zubillaga de Álvarez (Doña Nena), sus hijos Adolfo Gerardo (+) e Iris Cañizalez; Carmen Cristina y Humberto Oropeza; María Elisa y Gustavo Manzanilla; Ricardo Luis y Magalis Mendoza; José Salvador y Judith Herrera; Augusto León e Hilda Padilla; Carlos Arturo y Mariela Cordero; Luis Alberto y Yauri Noguera.

Igualmente a sus nietos Álvarez Cañizalez, Oropeza Álvarez, Manzanilla Álvarez, Álvarez Mendoza, Álvarez Herrera, Álvarez Padilla, Álvarez Oropeza, Álvarez Cordero, Álvarez Noguera; bisnietos, familiares y amigos.

Elevamos nuestras oraciones por su alma e invitamos al acto de sepelio que se efectuará mañana en la ciudad de Carora. Paz a su alma».

Desde EL IMPULSO enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencia y solidaridad para con la familia Álvarez Perera y con el equipo Cardenales de Lara por tan lamentable pérdida…Paz a sus restos…!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reimponen sanciones a Venezuela

Estados Unidos anuncia la revocación del alivio de sanciones a Venezuela #17Abr

El incumplimiento del compromiso de Maduro de celebrar elecciones libres provocó que EEUU imponga nuevamente sanciones a Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Congreso Nacional de Excursionismo se llevará a cabo entre el 3 y 4 de mayo en la UCAB #18Abr

La segunda edición del Congreso Nacional de Excursionismo (CONEX), se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo, en el Aula Magna de la UCAB Montalbán, de acuerdo con la información dada a conocer a los medios.
- Publicidad -
- Publicidad -