Cantv trabaja para restituir servicios en el municipio Urdaneta

-

- Publicidad -

Técnicos de Cantv trabajan para restituir servicios de voz y datos en el municipio Urdaneta del estado Lara, luego de que una descarga eléctrica atmosférica impactara en el enlace de radio que sirve como medio de transmisión para comunicar a los habitantes de esta zona con el resto del país y el mundo.

Desde el momento en que se presentó la incidencia equipos de la Empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano se desplegaron para solventar la situación, que afecta a suscriptores de localidades como Siquisique, Moroturo, Baragua, Santa Inés, Aguada Grande y El Porvenir.

- Publicidad -

Cantv reitera su compromiso en ser un proveedor confiable de servicios de telecomunicaciones, y garantiza el derecho de millones de venezolanos a estar comunicados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -