Partido entre Wanderers-Zamora suspendido por vientos fuertes

-

- Publicidad -

El partido de vuelta entre el uruguayo Montevideo Wanderers y el venezolano Zamora por Copa Sudamericana previsto para este martes en Montevideo fue suspendido por «vientos fuertes», informó el club uruguayo en su cuenta de twitter y se jugará el miércoles.

El choque que definirá un lugar en octavos de final estaba previsto para las 19H15 locales (22H15 GMT) en Montevideo, pero vientos de hasta 120 km/h obligaron a la suspensión del partido.

- Publicidad -

«Partido suspendido. Wanderers vs Zamora por Copa Sudamericana queda suspendido por vientos fuertes en Montevideo. Se juega mañana», informó el equipo local en su cuenta oficial de twitter. Asimismo, en otro mensaje, informó que se jugará en el mismo estadio Luis Franzini de Defensor Sporting, a las 16H00 del miércoles, 19H00 GMT.

Los dirigidos por Gastón Machado lograron un excelente resultado en suelo venezolano en la segunda fase del torneo subcontinental en Barinas, con un triunfo 1-0 que los deja bien posicionados para la revancha en Montevideo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -