miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Entérate Capriles rechaza militarización de Nueva Esparta #13S

Capriles rechaza militarización de Nueva Esparta #13S

-

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó este martes la militarización del estado Nueva Esparta ante la cumbre del Noal, al tiempo en que señaló que el Gobierno venezolano está “gastando millones de dólares” en este evento cuando los ciudadanos están pasando hambre.

En este sentido el dos veces candidato a la presidencia consideró como “un show” las actividades realizadas por el Ejecutivo de estado en la isla de Margarita.

- Publicidad -

“Los venezolanos rechazamos que se gasten millones de dólares en un show en Margarita, cuando falta en el país comida y medicinas (…) En nuestra isla de Margarita, miles de funcionarios, tanquetas, fragatas ¿cómo evitarán las cacerolas esta noche y siguientes?”, dijo en su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que este martes Nueva Esparta amaneció totalmente tomado por los cuerpos de seguridad del estado.

Lea también:

VIDEO Militarización de Margarita sorprende a sus habitantes

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.