Este #13S se celebra el Día Internacional del Chocolate

-

- Publicidad -

La deliciosa tentación que pocos se pueden resistir al comer es sin duda alguna el chocolate. Ya son 21 años desde que se inició la celebración del Día Mundial de este delicioso manjar, la cual fue instaurada por los franceses en honor al escritor Roald Dahl creador de la exitosa obra “Charlie y la Fábrica de Chocolate”.

El llamado “Alimento de los dioses” tiene una cantidad de beneficios para el humano que muchos desconocen. No es necesario comerlo para relajarse, con tan solo olerlo el cerebro desarrolla las ondas Theta que permiten que este proceso sea posible.

- Publicidad -

Una deliciosa barra tiene un efecto antibacterial en la boca que te protege contra las caries, cabe destacar que no se tienen datos científicos que vinculen el chocolate con la aparición del acné. Además, comer chocolate ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas y te pone más creativo en todo lo que vayas a hacer.

Venezuela es considerada en el mundo, como uno de los países productores con la mejor calidad de cacao, materia prima para realizar esta delicia gastronómica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro y Nicolás Maduro, durante un encuentro en Caracas.

VIDEO | Maduro anunció visita de Petro a Caracas este martes: Conversaremos todos los temas #9Abr

Nicolás Maduro, confirmó que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, visitará el país este martes para tratar diferentes temas de energía, gas, petróleo y seguridad fronteriza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -