sábado, octubre 16, 2021
Inicio Noticias Actualidad Este #13S se celebra el Día Internacional del Chocolate

Este #13S se celebra el Día Internacional del Chocolate

-

La deliciosa tentación que pocos se pueden resistir al comer es sin duda alguna el chocolate. Ya son 21 años desde que se inició la celebración del Día Mundial de este delicioso manjar, la cual fue instaurada por los franceses en honor al escritor Roald Dahl creador de la exitosa obra “Charlie y la Fábrica de Chocolate”.

El llamado “Alimento de los dioses” tiene una cantidad de beneficios para el humano que muchos desconocen. No es necesario comerlo para relajarse, con tan solo olerlo el cerebro desarrolla las ondas Theta que permiten que este proceso sea posible.

- Publicidad -

Una deliciosa barra tiene un efecto antibacterial en la boca que te protege contra las caries, cabe destacar que no se tienen datos científicos que vinculen el chocolate con la aparición del acné. Además, comer chocolate ayuda a prevenir las enfermedades cardíacas y te pone más creativo en todo lo que vayas a hacer.

Venezuela es considerada en el mundo, como uno de los países productores con la mejor calidad de cacao, materia prima para realizar esta delicia gastronómica.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.