Como hicieron el pasado viernes, las familias de la calle 28, hacia La Ribereña, salieron este lunes muy temprano y cerraron la concurrida avenida para reclamar solución al problema de la falta de agua potable.
“Tenemos 17 días sin recibir agua por las tuberías y los cisternas no son ninguna solución, sino que nos resuelvan esta situación”, expresó Carolina Hurtado, una de las amas de casas presentes.
Recordaron a quienes dirigen Hidrolara que son 138 familias las que están padeciendo la falta de algo tan indispensable como es el agua y dijeron estar dispuestas a mantener en la vía hasta que les den una solución.
El grupo permaneció hasta horas de la tarde en el lugar a la espera de que alguien les informara lo que van a hacer para que el vital líquido les llegue con normalidad, pero amenazaron que si eso no ocurre cerrarán todos los días.
En la calle 28 siguen reclamando agua
-

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Corte de Apelaciones del 11º Circuito desestima apelación en caso promovido contra ciudadanos venezolanos en EEUU #17Jul
Una orden donde desestimaba, por falta de prosecución, la apelación presentada en el caso número 25-12067, relacionada con una demanda originalmente interpuesta ante el...
- Publicidad -
Debes leer
- Publicidad -
- Publicidad -