En la calle 28 siguen reclamando agua

-

- Publicidad -

Como hicieron el pasado viernes, las familias de la calle 28, hacia La Ribereña, salieron este lunes muy temprano y cerraron la concurrida avenida para reclamar solución al problema de la falta de agua potable.
“Tenemos 17 días sin recibir agua por las tuberías y los cisternas no son ninguna solución, sino que nos resuelvan esta situación”, expresó Carolina Hurtado, una de las amas de casas presentes.
Recordaron a quienes dirigen Hidrolara que son 138 familias las que están padeciendo la falta de algo tan indispensable como es el agua y dijeron estar dispuestas a mantener en la vía hasta que les den una solución.
El grupo permaneció hasta horas de la tarde en el lugar a la espera de que alguien les informara lo que van a hacer para que el vital líquido les llegue con normalidad, pero amenazaron que si eso no ocurre cerrarán todos los días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -