Zamora FC a remontar en Uruguay

Carlos José Méndez/Foto: Archivo |

El Zamora FC procura recuperar la ruta que le hizo en algún momento un equipo temible y dar una importante campanada en el balompié internacional, al visitar este martes al Montevideo Wanderers, con la encomienda de pulverizar el revés (0-1) de la ida y tomar el pasaje en disputa para la tercera fase de la Copa Sudamericana.
El duelo está programado para jugarse en el estadio Luis Franzino de Montevideo, desde las 6 y 15 de la tarde (hora venezolana), con arbitraje del argentino Darío Herrera.
El cuadro venezolano sufrió un duro revés en el primer duelo de la eliminatoria, al caer por 1-0 en Barinas, hace un par de semanas, pero, dentro de todo, mantuvo viva la llave, al punto de que un triunfo por diferencia de dos goles lo mete en la venidera instancia. En el peor de los casos, una conquista por la mínima diferencia le llevaría a la definición desde el punto penal.
Su principal tarea es recuperar el camino de la regularidad, aquel que en la fase previa le permitió “tutearse” con el Barcelona de Guayaquil, un equipo de cartel en Ecuador, al que eliminó en la tanda de los penaltis, con derroche de juego vistoso en varios pasajes y efectividad en ataque.
El arsenal y las capacidades parece tenerlas el Zamora, pero necesita hacer “correcciones importantes”, como advirtió el delantero Richard Blanco. “Tenemos que mejorar todas esa desatenciones que tuvimos en la ida”, advirtió el puntero criollo, para quien se debe ser precisos en ataque, a objeto de evitar complicaciones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios