MUD Lara invita el 14-S a la plaza La Justicia

ARN | Karen Paradas |

El equipo regional de la Mesa de la Unidad (MUD) se concentrará este miércoles 14 de septiembre en la plaza La Justicia, en donde la Alcaldía de Iribarren realizará los actos protocolares por el 464º cumpleaños de Barquisimeto.

La oradora de orden para la ocasión será Lilian Tintori, esposa del político Leopoldo López.

El acto también formará parte de la “agenda inmediata de lucha” que el partido maneja en todo el país para insistir en la fecha del revocatorio presidencial.

Aunque en el resto de las capitales del país se prevén movilizaciones hasta las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) y una “toma” de 12 horas de las calles, Barquisimeto será la excepción por tratarse de un día festivo no laborable.

Sin embargo, Macario González, secretario regional de la MUD, indicó que concentrarse en la Plaza La Justicia servirá de tribuna para que el pueblo una vez más exija el cambio de gobierno y a la vez, valdrá para mostrar el apoyo al mandatario local que, a su juicio, ha encaminado a la ciudad hacia el progreso.

“Alfredo Ramos a pesar de haber recibido una ciudad en deterioradas condiciones, ha atendido los problemas fundamentales y continuará haciéndolo”.

También exhortó a los partidos a realizar actividades internas en función del revocatorio.

 

Mercabar destruido

El político opositor rechazó la militarización del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar) que “ha causado que 40% de los usuarios se hayan retirado”.

González dijo manejar información que los comerciantes y usuarios prefieren irse a otros escenarios donde son menos acosados.

“Si hay actos delictivos, deben ser tratados en particular y no agobiar a toda la población porque lo que se logrará será acentuar la escasez y continuar dañando la economía local y nacional”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios