VIDEO Militarización de Margarita sorprende a sus habitantes

-

- Publicidad -

La Isla de Margarita continuó este martes tomada por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, debido al inicio de la Cumbre de Movimiento de Países No Alineados  (CMNOAL que se celebra en la «perla del Caribe» desde este 13 y hasta el 18 de septiembre.

Desde ayer en la isla se vio el despliegue militar de al menos 14 mil funcionarios que resguardarán a los representantes de las delegaciones diplomáticas que asistirán a la Cumbre MNOAL.

- Publicidad -

Ayer el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, explicó que la militarización que se debe a una medida de seguridad.

“No es fácil que estén 120 países y se le tenga que garantizar la seguridad, son más de tres mil 500 personas que vienen ya además no es infinito en número de naves con las que contamos nosotros que tenemos para realizar operaciones”, alegó Cabello en rueda de prensa en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Los bañistas de las playas de Margarita fueron sorprendidos con el sobrevuelo de helicópteros.

- Publicidad -

El Gobierno nacional prohibió la semana pasada el vuelo de aviones privados y botes a la isla, así como el porte de armas y el sobrevuelo de drones.

La oposición denunció que los diputados del bloque unitario de la Asamblea Nacional les fue prohibida la venta de boletería para la Isla del Caribe para asistir al reinicio de sesiones del parlamento que se realizaría este 15 de septiembre con una sesión extraotrdinaria en Nueva Esparta.

Lea también:SEBIN se presentó en residencia del alcalde de La Asunción

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -