viernes, diciembre 2, 2022
InicioActualidadCulturaVIDEO Una venezolana logró el récord Guinness como futbolista “Freestyle”

VIDEO Una venezolana logró el récord Guinness como futbolista “Freestyle”

-

- Publicidad -

La venezolana Laura Biondo, artista del famoso Cirque Du Soleil y futbolista “freesstyle”, logró el récord Guinness al romper la marca de más “vueltas al mundo” en un minuto.

La criolla residenciada en Miami, Estados Unidos, manifestó a través de su cuenta de Instagram que es un “otro sueño alcanzado”.

- Publicidad -

Biondo, consiguió además la primera mujer en lograr una marca “freestyler”. Cabe destacar que otro logro alcanzado por la venezolana es la de ser la primera persona de este género en aparecer en cuatro ocasiones en el mencionado libro.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Hallan sobre sospechoso en embajada de EEUU en España #1Dic

Las autoridades españolas informaron sobre el hallazgo de un sobre sospechoso en la Embajada de Estados Unidos en Madrid el jueves, luego que la policía indicó que varios paquetes explosivos fueron enviados en la capital de España, incluyendo uno que se incendió en la embajada de Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -