viernes, octubre 22, 2021
Inicio Noticias Deportes Wilfredo Valbuena gana medalla de oro en Mundial de Patinaje

Wilfredo Valbuena gana medalla de oro en Mundial de Patinaje

-

Wilfredo Valbuena se tituló campeón mundial junior de ruta en la prueba de 100 metros carriles, al ganar la medalla de oro durante los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad que se disputan en Naijing, China.

El tachirense de 19 años, quien participa en su segundo mundial, se impuso este miércoles con tiempo de 10 segundos y 3 milésimas (10.003). La Federación Venezolana de Patinaje informó, a través de un comunicado de prensa, que esta es la segunda medalla de oro mundial para Valbuena y la novena dorada para el país en su historial en competencias universales, en los que ha ganado en total 41 preseas desde el año 2003.

- Publicidad -

En estos Campeonatos avalados por la Federación Internacional de Patinaje (FIRS, por sus siglas en inglés), se disputan las ediciones 42 del torneo senior masculino y la 40 del senior femenino, en pista; la 46 sénior masculino y 39 de sénior femenino, en ruta; la 20 del junior masculino y la 19 del junior femenino.

- Publicidad -

Debes leer

EEUU felicita al gobierno de Iván Duque por el apoyo dado a los migrantes venezolanos #22Oct

El gobierno de los Estados Unidos felicitó públicamente al presidente de Colombia Ivan Duque por el proyecto de apoyo temporal a los migrantes venezolanos, donde más de 1,8 millones de venezolanos son atendidos.