Wilfredo Valbuena gana medalla de oro en Mundial de Patinaje

-

- Publicidad -

Wilfredo Valbuena se tituló campeón mundial junior de ruta en la prueba de 100 metros carriles, al ganar la medalla de oro durante los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad que se disputan en Naijing, China.

El tachirense de 19 años, quien participa en su segundo mundial, se impuso este miércoles con tiempo de 10 segundos y 3 milésimas (10.003). La Federación Venezolana de Patinaje informó, a través de un comunicado de prensa, que esta es la segunda medalla de oro mundial para Valbuena y la novena dorada para el país en su historial en competencias universales, en los que ha ganado en total 41 preseas desde el año 2003.

- Publicidad -

En estos Campeonatos avalados por la Federación Internacional de Patinaje (FIRS, por sus siglas en inglés), se disputan las ediciones 42 del torneo senior masculino y la 40 del senior femenino, en pista; la 46 sénior masculino y 39 de sénior femenino, en ruta; la 20 del junior masculino y la 19 del junior femenino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -