Dos larenses al mundial de fútbol femenino sub17

-

- Publicidad -

Las larenses Hilary Vergara y Noheli Coronel figuran en la lista de 21 jugadoras, dada a conocer por el técnico Kenneth Zseremeta, que vestirán la camiseta vinotinto en la Copa del Mundo de fútbol sub 17 femenino a efectuarse en Jordania y en el que las criollas están entre las favoritas.

Ambas jugadoras crepusculares provienen del Deportivo Lara, con destacadas actuaciones individuales en la Liga Nacional de primera, sitial que les valió puestos para representar al país en el pasado suramericano efectuado en el estadio Metropolitano de Cabudare y que les dio el título por segunda ocasión seguida. Vergara juega como central y es titular indiscutible en la alineación del técnico, debido a su buena marca y velocidad que se vio reflejada en la justa continental. Coronel parte como una de las porteras suplentes del equipo venezolano. En el suramericano estuvo en la nómina, pero no vio acción.

- Publicidad -

El resto de la delegación la conforman la delantera goleadora Deyna Castellanos (Florida State, Estados Unidos), Nayluisa Suárez (Unión Española, Ecuador), Alexa Castro (Deportivo Anzoátegui), Yorbelis Sánchez (Atlético Yara), Sandra Luzardo (Caucheras), Heliamar Alvarado (Atlético Yara), Gladysmar Rojas (Deportivo Cojedes), Verónica Herrera (Deportivo La Guaira), Naylerlyn Ropero (Independiente La Fría), Icéis Briceño (Fufen Aragua), María García (Caracas FC), María Cazorla (Academia Puerto Cabello), Dayana Rodríguez (Estudiantes de Guárico), Nikol González (San Diego), Olimar Castillo (Atlético Yara), Yerliane Moreno (Zamora FC), Yohanli Maraguacare (Deportivo Anzoátegui), Daniuska Rodríguez (San Diego) y Jeismar Cabezas (Academia Juan Arango).

“Consolidamos titulares y suplentes. Hicimos un buen modelaje en los módulos y en las giras trabajamos mucho la parte física. Ahora en la sede del torneo buscaremos acostumbrarnos al clima y la cultura. Realizaremos par de partidos amistosos, con Jordania y Japón”, indicó Zseremeta al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

El equipo vinotinto viajará este viernes a suelo jordano, en el que seguirán la preparación física. La tropa criolla está ubicada en el grupo B del mundial y jugará contra Alemania, Camerún y Canadá.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -