Venezolano presidirá Ford en seis países

-

- Publicidad -

Con el fin de seguir creciendo y fortaleciendo su liderazgo, Ford Motor Company designó al ingeniero venezolano Salvador Lo Cascio, como presidente de Ford Suramérica Grupo Norte, que incluye las operaciones de la automotriz estadounidense en Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Surinam y Guyana.
La información la dio a conocer la empresa automotriz, a través de un comunicado público en el que precisan además que Héctor Pérez también venezolano y antecesor de Lo Cascio, será transferido a México.El nuevo presidente de Ford Suramérica Grupo Norte, es ingeniero mecánico graduado en la Universidad Estatal de Louisiana, en Estados Unidos.

Viene de asumir responsabilidades desde 2011 como Director de Mercadeo, Ventas y Servicios en Ford Motor del Grupo Norte, donde ha desarrollado una amplia trayectoria por 30 años, iniciando su carrera profesional en el año 1986 como Ingeniero de Producto en el Departamento de Desarrollo de Producto, donde ocupó distintas posiciones y tuvo una asignación especial en Ford Detroit, en Estados Unidos.

- Publicidad -

A su regreso a Ford Venezuela en el año 1996, ejerció varios cargos en el Departamento de Mercadeo, Ventas y Servicios. En el año 2002 se encargó de la Dirección del Departamento de Desarrollo de Producto, así como de la Dirección de Ingeniería y Compras en el año 2003. Fue nombrado Director de Desarrollo de Producto en el año 2007 y asumió la Dirección de Mercadeo, Ventas y Servicios desde 2011 hasta agosto del presente año.

“Me siento sumamente agradecido por la oportunidad que me brindan de poder seguir creciendo junto con esta gran familia Ford. Asumir esta posición en una operación como la de Venezuela es un privilegio y, al mismo tiempo, implica una gran responsabilidad”, manifiesta Lo Cascio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -