Venta de productos regulados sera limitada hasta la 1 de la tarde

BJV/Foto: Archivo |
MADRES CELEBRAN SU DIA ENTRE COLAS IGLESIAS Y COMPRANDO FLORES FECHA 08/05/2016 FOTO JUAN BRITO MADRES FUERON FESTEJADAS SIN MUCHO LUJO DIA DE LAS MADRES

La venta de productos regulados en Maracaibo será limitada hasta las 1 de la tarde, medida que se implementará para dispersar las colas en horas de mediodía en los supermercados de la zona norte, según reseñó el Diario La Verdad.

Aunque el Plan de Abastecimiento Soberano sabe todos los detalles de distribución a supermercados marabinos, conoce también cuales son las empresas que producen y distribuyen, así como también las guías de movilización y a pesar de que los CLAP determinan la colocación de los productos, no han podido desaparecer las colas en los establecimientos comerciales de la región.

La distribución de alimentos y productos regulados a las bodegas de las barriadas, últimos en el eslabón de distribución directa a las familias tampoco ha dado resultados. Como si fuera poco los controles a los mercados y la restricción de cantidades de productos por consumidor, ahora la orden es limitar las horas de ventas en los supermercados marabinos.

Hasta la 1:00 de la tarde podrán ofrecerlos o antes de terminarse la exhibición en anaqueles. Los horarios de trabajos no se interrumpirán. Las tiendas abiertas procurarán salir de los inventarios rezagados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios