Lara sigue invicto en nacional de formación

-

- Publicidad -

La representación de Lara se apoyó en una destacada labor de Emmanuel Rodríguez desde el montículo para vencer a Carabobo 5-1 y quedarse como líder del grupo B en el campeonato nacional de béisbol, categoría formación, que se juega en el estadio Vialidad de Barquisimeto.

El novel lanzador estuvo intraficable en cuatro episodios de labor, en el que abanicó a siete rivales y apenas permitió tres imparables a una ofensiva rival que había ganado sus dos partidos previos con 10 carreras de diferencia.

- Publicidad -

Su contraparte Gabriel Mendoza, no estuvo en su día desde la lomita, al ser castigado y llevarse el revés

Adrián Villegas prendió la fiesta en el primer episodio al conectar cuadrangular con un compañero a bordo. En el tercero el equipo de casa ensanchó la ventaja tras un doblete productor de una de Freiber Jiménez. Por el equipo derrotado Yafier Crespo anotó la única carrera de su equipo al final del partido ante el relevista Francisco Ortiz.

En el primer encuentro, el equipo de Carabobo venció por la vía del nocaut (10-0) a Trujillo, con Yoiver Lara que ligó par de dobletes que barrieron las bases e impulsó cinco.

- Publicidad -

El equipo larense continúa líder del grupo y jugará este lunes a las 11.00am y 1.00pm ante Trujillo y Vargas, en el estadio Vialidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezolanos en Bélgica y Luxemburgo se unen al llamado de MCM por «elecciones libres y justas» #6Abr

Siguiendo el llamado de la líder opositora venezolana María Corina Machado, venezolanos residentes en Bélgica y Luxemburgo salieron a las calles este sábado 6 de abril para protestar por garantías electorales de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -