Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma podrían sustituir a Timoteo Zambrano en la MUD

-

- Publicidad -

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco, se pronunció con respecto a la petición de los venezolanos y de la Mesa de la Unidad Democrática a la ejecución del referendo revocatorio este año 2016. Asimismo solicitó a la MUD la incorporación de Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma al Comité Internacional luego de que se anunciara la restructuración del mismo.

“Desde ABP, partido que integra la Mesa de la Unidad Democrática, solicitamos que se incorporen a dos personas que han venido luchando incansablemente en la defensa de la libertad de los presos políticos, en informarle al mundo entero acerca de la necesidad que existe para la apertura del canal humanitario en Venezuela, producto del desabastecimiento en materia de alimentación y medicamentos, de la situación tan difícil que hemos estado viviendo los venezolanos con relación a las malas políticas implementadas en Miraflores, nos referimos a nuestra aliada Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y a nuestra compañera de lucha democrática, Lilian Tintori, para que ambas mujeres puedan incorporarse con su experiencia y experticia en este Comité Internacional que forma parte de la MUD” expresó el partido en un comunicado de prensa.

- Publicidad -

Además enfatizó que las dirigentes han participado en encuentros muy importantes en diferentes partes del mundo, y por ende cuentan con las condiciones de representar a la oposición venezolana a nivel internacional.

Con respecto al tardío anuncio del Consejo Nacional Electoral para informar la fecha de la recolección del 20% de las firmas, Blanco, expresó que el silencio del CNE, solo acelera el deseo de los venezolanos de sacar con votos al primer mandatario Nicolás Maduro. De esta forma, aseguró que el artículo 72 de la Constitución establece claramente los pasos a seguir para el Revocatorio. “Está claro que el gobierno no quiere ser revocado. Esa cúpula le ha hecho mucho daño al país”, pronunció.

El Presidente encargado del partido Alianza Bravo Pueblo concluyó al denunciar que uno de los creados de la MUD ha sido Antonio Ledezma quién se encuentra detenido desde hace 578 días sin motivo alguno y por el cual se ratifica esta intensa lucha.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -