AN retoma sesiones ordinarias este martes #20S

-

- Publicidad -

Este martes 20 de septiembre la Asamblea Nacional retoma actividades tras el receso que tomó el parlamento por el período vacacional, en medio de la incógnita que existe por la solicitud que desde la Presidencia de la República se hizo al Tribunal Supremo de Justicia de dejar sin efecto varias sesiones de la AN por desacatar una medida emitida desde la Sala Constitucional del máximo Tribunal del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter,  el secretario general del Parlamento, Roberto Marrero publicó el del día para la sesión ordinaria.

- Publicidad -

Según la agenda, se realizará la segunda discusión de la reforma de Ley de la Policía Nacional y la segunda discusión de la reforma de la Ley de Telecomunicaciones.

El pasado 20 de agosto, la Sala Constitucional del TSJ anuló siete sesiones de la AN realizadas entre abril y mayo tras admitir recursos presentados por diputados oficialistas alegando violaciones al reglamento de debate.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Academia de Ciencias Políticas y Sociales rechaza la Ley de Protección de Pensiones #18May

La Academia de Ciencias Políticas y Sociales (ACPS) emitió un comunicado este sábado para expresar su rechazo a la reciente aprobación de la "Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista". La institución cuestionó la “validez” de la ley y advirtió sobre sus “inconvenientes” e “implicaciones para la población”.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -