MUD ratifica peticiones del revocatorio ante el CNE

-

- Publicidad -

En medio del silencio que hasta la fecha mantiene el Consejo Nacional Electoral, los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática acudieron de nuevo este lunes en horas de la tarde hasta la sede del Poder Electoral para entregar un documento en el que ratifican sus peticiones para la realización del referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

Cerca de las 05:00 pm, el representante opositor ante el CNE, Juan Carlos Caldera llegó hasta la sede en Caracas y entregó el documento. Desde allí conversó con los medios de comunicación. Dijo que se trata de un directorio que puede cambiar el futuro del país.

- Publicidad -

«No es un directorio cualquiera, es una reunión que va a marcar la historia de Venezuela, porque se trata de la oportunidad que estamos pidiendo los venezolanos,que se nos permita decidir nuestros destinos», señaló.

Explicó que la MUD ratifica las peticiones que están en  Constitución y lo que tiene que ver con el proceso de la recolección del  20% de las firmas. «No es otra cosa que la posibilidad que más de 19 millones 100 mil venezolanos que están inscritos en el Registro Electoral, si fuese su decisión ser convocantes del futuro de la solución de la crisis», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -