Esposas de presos políticos denunciaron tratos inhumanos en la Fiscalía

-

- Publicidad -

Un grupo de esposas de presos políticos, encabezadas por la Defensora de los Derechos Humanos, Lilian Tintori, denunció este martes ante la Fiscalía General de la República, las deplorables situaciones en las que se encuentran los encarcelados dirigentes opositores.

Tintori expresó que Leopoldo López se encuentra en una celda sin luz, y los tomacorrientes fueron dañados para que no pueda utilizar ningún tipo de electrodoméstico, y todo ello como medida de tortura en su contra.

- Publicidad -

Asimismo, activista por los DD.HH. aseguró que estas deplorables situaciones por las que están pasando los privados de libertad por razones políticas “no volverán a pasar en Venezuela”.

Por otra parte, comentó que tiene conocimiento sobre que la Fiscalía no está de acuerdo con los maltratos que reciben los encarcelados.

“Yo sé que muchas personas dentro de la Fiscalía no están de acuerdo con lo que le hacen a nuestros presos políticos»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Condenan a 30 años de prisión a 20 acusados por participar en la Operación Gedeón #22May

Tras una extensa audiencia de 15 horas, el Tribunal Primero de Juicio dictó sentencia condenatoria a 20 de los acusados por su presunta participación en la Operación Gedeón,, según informó el abogado defensor Alonso Medina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -