lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Entérate Esposas de presos políticos denunciaron tratos inhumanos en la Fiscalía

Esposas de presos políticos denunciaron tratos inhumanos en la Fiscalía

-

Un grupo de esposas de presos políticos, encabezadas por la Defensora de los Derechos Humanos, Lilian Tintori, denunció este martes ante la Fiscalía General de la República, las deplorables situaciones en las que se encuentran los encarcelados dirigentes opositores.

Tintori expresó que Leopoldo López se encuentra en una celda sin luz, y los tomacorrientes fueron dañados para que no pueda utilizar ningún tipo de electrodoméstico, y todo ello como medida de tortura en su contra.

- Publicidad -

Asimismo, activista por los DD.HH. aseguró que estas deplorables situaciones por las que están pasando los privados de libertad por razones políticas “no volverán a pasar en Venezuela”.

Por otra parte, comentó que tiene conocimiento sobre que la Fiscalía no está de acuerdo con los maltratos que reciben los encarcelados.

“Yo sé que muchas personas dentro de la Fiscalía no están de acuerdo con lo que le hacen a nuestros presos políticos»

- Publicidad -

Debes leer

Estos son los síntomas de la variante ómicron #29Nov

Las autoridades sudafricanas reportaron el pasado miércoles 24 de noviembre la existencia de una nueva variante del coronavirus, el viernes 26 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de “preocupación” y le dio el nombre griego ómicron.