Jorge Roig: Gobierno descuidó la capacidad productiva del país

-

- Publicidad -

El ex presidente de Fedecámaras y representante de la asociación gremial ante la Comisión Internacional del Trabajo, Jorge Roig, manifestó que el Gobierno nacional descuidó la capacidad productiva para dar privilegio a las importaciones.

Comentó que ante esta situación, el Ejecutivo de Estado no puede pretender que puede jugar con la actividad productiva de las empresas como si fuera un “suiche de electricidad”.

- Publicidad -

«Eso no es un suiche de electricidad que se prende y se apaga… No hay capacidad de producción”, comentó durante una entrevista en el canal Globovisión.

Por otra parte, con respecto al Referendo Revocatorio, el empresario comentó la mejor opción para el presidente Nicolás Maduro es someterse a una consulta popular porque de lo contrario no podrá generar confianza en los venezolanos.

“El no está en la capacidad de generar confianza en los ciudadanos”.

- Publicidad -

Con respecto a los Comités Locales de Producción y Abastecimiento (CLAP), Roig manifestó que esta iniciativa del Ejecutivo de Estado no está atendiendo a los más necesitados, al tiempo que lamentó que se esté utilizando para fines políticos.

«Es cierto que los Claps están resolviendo la necesidad de algunos, pero no están llegando a los estratos D y E que son su razón de ser», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -