#ENCUESTAIMP Venezolanos en desacuerdo con ministro Jesús Farías

-

- Publicidad -

Este martes el Ministro de Comercio Exterior Jesús Farías ofreció unas declaraciones en las que aseguró que lo más grave de la crisis económica que azota a Venezuela pasó. Declaraciones que generaron polémica y tendencia en redes sociales entre los usuarios.

Desde nuestra cuenta en la red social Twitter, elimpulso.com decidió pulsar la opinión de los venezolanos sobre sí comparten o no la visión del alto funcionario del Gobierno nacional. A través de una encuesta, pudimos conocer que el 95% de los 165 participantes manifestaron su desacuerdo con el titular de la cartera de Comercio Exterior, mientras que el 5% comparten su perspectiva con respecto a la economía nacional.

- Publicidad -

Algunos comentarios señalaron que el Ministro vive en otra realidad. «Será en su casa que nunca existió porque en el 95% de los venezolanos está la crisis vivita y coleando», dijo @auramarque, quien agregó «él vive en el país de las MARAVILLAS porque solo por ellos  nosotros un infierno !!».

Lea también: Ministro Jesús Faría: La tendencia inflacionaria es decreciente (Video)

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -