#ENCUESTAIMP Venezolanos en desacuerdo con ministro Jesús Farías

-

- Publicidad -

Este martes el Ministro de Comercio Exterior Jesús Farías ofreció unas declaraciones en las que aseguró que lo más grave de la crisis económica que azota a Venezuela pasó. Declaraciones que generaron polémica y tendencia en redes sociales entre los usuarios.

Desde nuestra cuenta en la red social Twitter, elimpulso.com decidió pulsar la opinión de los venezolanos sobre sí comparten o no la visión del alto funcionario del Gobierno nacional. A través de una encuesta, pudimos conocer que el 95% de los 165 participantes manifestaron su desacuerdo con el titular de la cartera de Comercio Exterior, mientras que el 5% comparten su perspectiva con respecto a la economía nacional.

- Publicidad -

Algunos comentarios señalaron que el Ministro vive en otra realidad. «Será en su casa que nunca existió porque en el 95% de los venezolanos está la crisis vivita y coleando», dijo @auramarque, quien agregó «él vive en el país de las MARAVILLAS porque solo por ellos  nosotros un infierno !!».

Lea también: Ministro Jesús Faría: La tendencia inflacionaria es decreciente (Video)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Larenses rinden tributo a San Antonio de Padua al son del tamunangue #13Jun

Fieles larenses se congregaron este jueves 13 de junio para celebrar el Día de San Antonio de Padua, en una colorida procesión que recorrió las calles del centro de Barquisimeto al son del tradicional tamunangue. Esta festividad, que se celebra por 46º año consecutivo, es una muestra de la fe, religiosidad y arraigo cultural del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -