María Corina Machado visitará Barquisimeto

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado, estará visitando la ciudad de Barquisimeto, el miércoles 21 de septiembre del año en curso. La visita, tal y como lo indicó la coordinadora regional del partido, María Antonieta Zapata, tiene como objetivo principal desarrollar un encuentro ciudadano en la Plaza Macario Yépez, a las 5:30 de la tarde, una gira de medios y una visita a la Mesa de la Unidad Democrática del estado Lara.

Durante el encuentro de ciudadanos, Machado ejercerá su acostumbrada metodología política que consiste en conversar y escuchar de manera cercana, amena y directa a los que se hagan cita en el lugar.

- Publicidad -

De esta forma expondrá su discurso -que se encuentra centrado en la solicitud del referendo revocatorio para el año 2016- y el llamado es para que asistan, no solo los ciudadanos, sino también los miembros de los demás partidos políticos, los gremios y sindicatos y, por supuesto, los jóvenes, dijo  Zapata al ser consultada sobre el objetivo principal que persigue dicho encuentro.

Ahora bien, con relación a la reunión que sostendrá la dirigente política con la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara, Zapata agregó que “será una reunión privada y que los resultados de la misma serán dados a conocer en su momento. Solo basta con saber que la misma fue planificada con antelación y aprobada por las partes para que se lleve a cabo horas antes del encuentro ciudadano, esperemos que de allí se obtengan resultados beneficiosos para todos”.

Ya por último, Zapata, quien estuvo acompañada por Elías Rey y Beatriz Moreno (coordinadores juveniles del partido), aprovechó la oportunidad para recordar que la importancia, detrás del discurso de Machado, radica en el hecho de que “ella transmite un mensaje esperanzador e idóneo para hacer contrapeso a la dictadura que no ha dejado de marcar, en todo momento, una agenda violenta para el bolsillo, las libertades y el espíritu del ciudadano”. Un mensaje que refuerza que “sí vale la pena seguir luchando por Venezuela, y que la única forma posible, para salir de la dictadura, es enfrentar al régimen con una desobediencia civil que es muy distinto a violencia”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -