MUD insiste en exigir 19 mil máquinas para la recolección del 20%

-

- Publicidad -

El diputado de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, sostuvo este martes una reunión con el rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, a fin de discutir algunas propuestas de distribución de las maquinas para la recolección del 20%.

Afirmó que la Mesa de Unidad Democrática, ratificó su propuesta que se activen 19 mil maquinas en todo el país, a fin que todos los venezolanos puedan ejercer sus derechos políticos tal como lo establece la Constitución. Criticó la tardanza que ha tenido el poder electoral con respecto a todo lo relacionado con la recolección del 20%.

- Publicidad -

Con respecto al ámbito de recolección, el primer vicepresidente de la AN aseguró que el articulo 72 de la Constitución de sumamente claro, por lo tanto la circunscripción debe ser nacional y no por estados, tal como se realizó en la recolección del 1%.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -