El beso de los Juegos Paralímpicos #Río2016

-

- Publicidad -

Es una de las imágenes más bellas que han dejado los Juegos Paralímpicos de Río. El viernes, el equipo femenino de baloncesto en silla de ruedas de Canadá venció a China por 63 a 52.

En el equipo juega Jamey Jewells, que está en una silla de ruedas desde que sufrió un grave accidente de tráfico a los 14 años. Su marido, Adam Lancia, también ha disputado los Juegos Paralímpicos, en su caso en las filas del equipo canadiense masculino de baloncesto.

- Publicidad -

Lancia nació sin parte de las piernas y tiene que utilizar prótesis desde que tenía un año. Juega al baloncesto desde que tenía nueve. Tras la victoria del equipo de su mujer, Lancia se acercó y la besó.

Un momento íntimo de celebración que no escapó al objetivo de Ueslei Marcelino, fotógrafo de Reuters, que logró esta preciosa foto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -