Susana Barreiros representará a Venezuela en ONU

-

- Publicidad -

El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, llegó este martes acompañado de una delegación de la Defensa Pública encabezada por la jueza que condenó al líder opositor Leopoldo López, Susana Barreiros, con el objetivo de defender los avances de la nación con respecto a los Derechos Humanos.

Barreiros Rodríguez manifestó que es la primera ocasión que la institución que representa participa en el Consejo de los Derechos Humanos, a propósito de la sesión que se realizará el próximo 22 de septiembre en Ginebra, Suiza.

- Publicidad -

“Nuestra institución ha sido visibilizada en estas instancias internacionales… además fuimos invitados por la Cancillería e hicimos acto de presencia en la intervención del embajador Jorge Valero y eso nos llena de mucho orgullo”, dijo la jueza.

La comisión se encuentra representada por la directora de Despacho de la Defensora Pública General, abogada Mariana Oliveros, el director nacional de Apoyo Técnico Pericial, antropólogo José Bolívar; el director de la Escuela Nacional de la Defensa Pública, profesor Juan Bermúdez; la directora de Asuntos Internacionales, licenciada Soriyul Alvarado; y el jefe de la División de Cooperación Externa, politólogo Julio Brito, acompañados por el Embajador Representante-Permanente Alterno, Félix Peña Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -