Osmer Morales será relevista con Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

El derecho Osmer Morales, lanzador de Cardenales de Lara, no será utilizado en la venidera campaña como abridor, sino como relevista, por lo que la novena crepuscular ahora solo tiene cuatro abridores para el inicio de temporada.

La directiva de los Marineros de Seattle, franquicia a la que pertenece en las Grandes Ligas, informaron al coach José Moreno, que Morales solamente podrá lanzar 25 episodios, luego de que lanzara un total de 116.2 entradas en Clase A media y Clase A Avanzada.

- Publicidad -

El gerente general de los pájaros rojos, Carlos Miguel Oropeza, indicó que utilizarán a Morales “desde el bullpen para que sean suficientes”.

Ante esta situación los alados cuentan para la zafra que iniciará el próximo seis de octubre con Raúl Rivero, Néstor Molina, César Jiménez y el cubano Jorge Martínez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique Márquez, candidato de Centrados

Video | Enrique Márquez no descarta apoyar a Edmundo González #25Abr

Enrique Márquez, es candidato presidencial por el partido Centrados y no desestima tampoco recibir apoyo de otros partidos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -