Capriles: Quienes no han trabajado por el RR no nos darán un ultimátum

Ingrid Méndez Lárez/Foto: captura |

El líder opositor Henrique Capriles Radonski ofreció este jueves se abstuvo de dar un pronunciamiento sobre los término establecidos por el Consejo Nacional Electoral para la recolección del 20% de las firmas para el proceso de Referendo Revocatorio. Prefirió respetar el anuncio que hará el próximo lunes la Mesa de la Unidad Democrática. 

El Gobernador del estado Miranda señaló que presentó su opinión a lo interno de la oposición durante la sesión que desde hoy mantiene la MUD, y será el lunes cuando se anuncie la decisión. Aprovechó para defender la fuerza que a su juicio ha construido la Unidad durante los últimos años como coalición opositora.

-Tenemos una plataforma que hemos construido con mucho esfuerzo que es la Unidad, está conformada por 18 partidos políticos y esa unidad es importante preservarla, la Unidad tiene oportunidad de ser la fuerza política más grande de nuestra historia”, dijo durante un programa especial de #PreguntaCapriles.

Capriles dijo que “hay sectores racionales que saben que matar el Revocatorio sería enterrar su futuro político…”.

Aunque no señaló a nadie, el líder opositor envió un mensaje contundente: “Quienes nunca han trabajado por el Revocatorio, y todos saben quiénes son, no nos va a dar un ultimátum”.

“La mayoría de los venezolanos estamos indignados, La indignación no se puede convertir en resignación que es lo que quiere el gobierno”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios