VIDEO Oposición anunciará el lunes decisión frente al Revocatorio

-

- Publicidad -

Será el próximo lunes  26 de septiembre cuando la oposición venezolana anuncie lo que será la ruta a seguir de cara a las condiciones que ayer anunció el Consejo Nacional Electoral, sobre la recolección del 20% de las firmas para el Referendo Revocatorio.

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba informó que la Unidad continuará en los próximos días en sesiones permanentes durante el fin de semana con los comandos de cada estado, a fin de definir la estrategia que asumirá, tras el anuncio de las condiciones del CNE.

- Publicidad -

Este jueves tuvieron un intercambio “intenso” con todos los partidos de la organización democrática para definir la ruta a seguir. El encuentro será en los próximos días con  actores sociales  e institucionales y domingo se reunirán con los responsables de la MUD a nivel nacional.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -