Jorge Rodríguez: Veo improbable que haya revocatorio en 2017

Ingrid Méndez Lárez/ Foto: @partidopsuv |

El miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela descartó este jueves la posibilidad de que en Venezuela se realice un Referendo Revocatorio en el año 2017, pues aún en el proceso de recolección del 1% existieron muchas irregularidades que están investigadas y a la espera de una decisión de los Tribunales del país.

“Es imposible que se convoque un Referendo Revocatorio en el año 201..Muchas veces dijimos que es imposible que se celebre el Referendo Revocatorio este 2016. Fue matado al nacer”, explicó a las afueras de las desde del Consejo Nacional Electoral.

Entre las supuestas irregularidades cometidas por el Mesa de la Unidad Democrática está la firma de personas fallecidas, cédulas inexistentes, menores de edad y políticos inhabilitados, además más de 800 mil personas no asistieron a la verificación de su firma, según refirió.

El PSUV está de acuerdo con la designación de la circunscripción del 20% por estado y no nacional como lo pidió la oposición, dijo que se trata de un a decisión “perfectamente legal y constitucional”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios