lunes, agosto 15, 2022
InicioEntérateSundde decomisó 31.000 kilos de pollo por desvío y reventa

Sundde decomisó 31.000 kilos de pollo por desvío y reventa

-

- Publicidad -

El superintendente nacional de Precios Justos, William Contreras, informó que decomisó un total de 31 mil kilos de pollo aptos para el consumo humano a la empresa preparadora de Alimentos Paica Internacional, C.A.

A juicio del representante de la Sundde, la compañía incumplía con los estándares, debido a que los productos rechazados eran utilizados para la reventa, siendo este un delito tipificado en el artículo 55 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

- Publicidad -

Asimismo agregó que la distribución del pollo a los comercios no contaba con la guía de movilización requerida, por lo que iniciaron una nueva investigación a la empresa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

España: Evacúan a 1.500 personas de ocho pueblos por incendio forestal en Zaragoza #14Ago

Un gran incendio forestal en el noreste de España creció rápidamente durante la noche y estaba fuera de control el domingo, lo que obligó a la evacuación de ocho pueblos y 1.500 personas en la provincia de Zaragoza, dijeron los bomberos.
- Publicidad -