Torrealba: Viene una protesta masiva, porque están lesionando nuestros derechos

RSP / Foto: archivo |

Tras las condiciones  aprobadas por  el Consejo Nacional Electoral  (CNE) para la recolección del 20% de firmas para activar el Referendo Revocatorio, la Mesa de la Unidad Democrática considera insuficiente utilizar cinco mil máquinas para 19 millones de personas en todo el país.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, señaló que con estas acciones el gobierno demostró su derrota por el hecho de que las autoridades del CNE, informaran sobre el Revocatorio a través de una nota de prensa enviada por el rector principal, Luis Emilio Rondón.

“Ayer el Gobierno cantó derrota sin atreverse a dar la cara. El CNE despachó esto con una nota de prensa (…) No podemos hacernos cómplices de la violación de la Constitución, ni hacerle el favor al régimen”, dijo durante una entrevista en Unión Radio.

En este sentido, el dirigente opositor explicó que la Unidad está analizando cuáles serán las próximas actividades de calle, al considerar que “Viene una protesta masiva, constitucional, masiva, contundente; porque están lesionando los derechos de los venezolanos”.

“Hay la necesidad de ultimar hasta los detalles más pequeños, porque lo que viene es el diseño del camino crítico (…) Nuestra estrategia interna e internacional está dando resultados, por eso el desespero del régimen (…)Un Gobierno que se quedó sin apoyo interno e internacional, queda abiertamente al margen de la Constitución”, agregó

Asimismo informó que en las próximas horas la oposición venezolana dará una rueda de prensa para dar a conocer las movilizaciones que se realizarán en los próximos días con el objetivo de “hacer respetar” la carta magna.

Reiteró que la MUD se mantendrá en sesión permanente para acordar de manera unánime las siguientes acciones.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios