UCLA realizó eucaristía en agradecimiento al 54 aniversario

-

- Publicidad -

Este jueves se llevó a cabo una eucaristía en la capilla del Rectorado de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA), en agradecimiento al 54 aniversario del instituto educativo.

En la misa estuvieron presentes el rector Francesco Leone Durantes, la vicerrectora académica Nelly Velázquez, el vice administrativo, Edgar Alvarado, otros directores e invitados especiales, incluyendo a Luis Vicente León, presidente de Datanálisis.

- Publicidad -

Además de esta actividad en el resto del día la UCLA ha preparado una serie de eventos para festejar un nuevo aniversario de la reconocida casa de estudios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -