Brad Pitt no está bajo investigación por agresión a un hijo

AFP/Agencias/Foto AP |

El Departamento de Policía de Los Ángeles desmintió el jueves informes de prensa según los cuales Brad Pitt estaba bajo investigación por haber agredido a uno de sus hijos, y señaló que no había recibido acusaciones contra el actor.

“No tenemos ningún informe en nuestro registro sobre solicitudes contra Brad Pitt, no estamos realizando investigaciones con respecto a Brad Pitt”, dijo a la AFP el portavoz de la Policía, Lorenzo Quezada.

Los servicios sociales del condado de Los Angeles negaron por su lado haber brindado informaciones sobre presuntas investigaciones contra el famoso actor.

“Contrariamente a lo que ha sido publicado en varios medios de comunicación, esta oficina no ha dicho ni confirmado a nadie que esté participando en investigación alguna”, dijo a la AFP el portavoz del servicio, que recordó que esa dependencia no puede informar sobre investigaciones en curso.

El sitio electrónico TMZ y la revista People habían asegurado este jueves que las autoridades de Los Angeles habían abierto una investigación a Brad Pitt por comportamiento agresivo hacia uno de los seis hijos que tuvo con la actriz Angelina Jolie.

Según ambos medios, Brad Pitt habría sido visto la semana pasada “agrediendo verbal y físicamente” a uno de los niños, y esa habría sido una de las razones que habrían llevado a la actriz a pedir, este lunes, el divorcio tras 12 años de vida en común.

Jolie, de 41 años, solicitó la custodia de sus hijos, pero permite que Pitt (52) los visite, señaló TMZ, que publicó el documento enviado el lunes al tribunal por los abogados de la actriz.

Según la revista, Jolie se queja de un presunto consumo abusivo de alcohol y marihuana de parte de Pitt, que también tendría accesos de ira, lo que le ha hecho temer por la seguridad de sus hijos.

Hechos y rumores

Según ‘TMZ’, el episodio se produjo el pasado 14 de septiembre cuando Jolie, Pitt y los menores volvían a Los Ángeles en un vuelo privado. Citando fuentes no identificadas, la web informa de que el actor se emborrachó y “supuestamente se volvió loco, gritando y poniéndose físico con los niños”.

Cuenta también que, cuando el jet privado aterrizó, sobre las ocho de la tarde en California, el actor siguió vociferando en la pista e incluso intentó marcharse en uno de los camiones de combustible. Alguien, siempre según ‘TMZ’, llamó entonces anónimamente al departamento de Asuntos Sociales del condado de Los Ángeles, que habría abierto una investigación.

Es imposible confirmar la autenticidad del incidente porque el Departamento de Servicios de Menores y Familia del condado de Los Ángeles no confirma ni desmiente. “Tenemos leyes de confidencialidad muy estrictas respecto a los sujetos de nuestras investigaciones”, explica a EL PERIÓDICO por teléfono Amara Suárez, una de sus portavoces.

La propagación de noticias sin fuentes, no contrastadas y potencialmente falsas se confirma así como un ingrediente más de la ruptura de Jolie y Pitt, una realidad que ya ha llevado también a la actriz francesa Marion Cotillard a tener que hablar públicamente para desmentir que hubiera tenido una relación con el actor, algo que ha hecho atacando a “los medios” por especular.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios