Solórzano: Trabajamos para que el Revocatorio sea en 2016

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solórzano, manifestó este viernes que a pesar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha informado sobre la ubicación de los centros de votación que serán habilitados para el 20%, la oposición presume que serán en lugares de difícil acceso.

En este sentido la presidenta de la Comisión de Política Interior del Parlamento señaló que el Gobierno nacional sabe que perdió a sus simpatizantes hasta en los sectores populares de pretenden dirigir los centros de recaudación de firmas para el Referendo Revocatorio.

- Publicidad -

Asimismo indicó que las condiciones anunciadas por el órgano electoral son totalmente inconstitucionales porque el CNE tiene la responsabilidad de garantizar que los venezolanos cumplan con su derecho de votar, al tiempo en que comentó que la MUD se encargará “de que así sea”.

“Trabajamos para que el Revocatorio sea en 2016″, agregó durante una entrevista en el canal Globovisión.

Por otra parte, con respecto a las declaraciones del alcalde Jorge Rodríguez con respecto a que el CNE no puede excluir a zonas populares por el hecho de que sean de difícil acceso, Solórzano respondió que “no se le puede creer a lo que diga Rodríguez”.

- Publicidad -

“Ellos saben que no pueden ganar ninguna elección. No hay manera de creerle a Jorge Rodríguez y su actitud, cuando él, como presidente del CNE, organizó el referéndum revocatorio del año 2004”, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -