sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Embutidos Arichuna comparte su orgullo con la familia venezolana

#PulsoEmpresarial Embutidos Arichuna comparte su orgullo con la familia venezolana

-

 

Embutidos Arichuna, luego de su exitosa campaña “Orgullo”; que dejó en evidencia los exigentes estándares de calidad con los que elabora todo su catálogo de productos; en esta oportunidad estrena un nuevo comercial bajo el concepto “El Orgullo lo llevas contigo”.

- Publicidad -

Embutidos Arichuna estrena un nuevo comercial bajo el concepto “El Orgullo lo llevas contigo”. En ella evoluciona su mensaje, al presentar una campaña fresca y positiva que refleja el estilo de vida actual de la familia venezolana, donde cada uno; en sus actividades del día a día; se mantiene conectado a través del sabor de Jamón de Pierna Arichuna.

La nueva estrategia comunicacional viene acompañada de un ambicioso plan de medios, que incluye importantes canales de televisión, además de un significativo número de emisoras de radio con cobertura nacional.

Embutidos Arichuna, a través de los años se ha convertido en referencia de calidad, siempre dispuesta a dar lo mejor a sus consumidores, por ello, te invitamos a disfrutar de esta campaña que nos hace sentir unidos en familia dondequiera que estemos.foto 101 Arichuna

- Publicidad -

Debes leer

OMS contaminación del aire mata anualmente a 7 millones de personas #25Sep

La Organización Mundial de la Salud (OMS) tornó más severos los límites de contaminación del aire, una de las mayores amenazas para la salud...