#PulsoEmpresarial@Banesco realiza sexta edición del Concurso de Microcuentos #C140

-

- Publicidad -

La entidad bancaria entregará un total de Bs. 360.000 a repartir entre los tres primeros lugares. Los 100 microcuentos finalistas serán publicados en un reconocido medio impreso y otro digital

@Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal en Twitter, anunció la sexta edición de su Concurso de Microcuentos #C140. La entidad bancaria entregará un total de Bs. 360.000 a repartir entre los tres primeros lugares.

- Publicidad -

Serán considerados para participar en el concurso solo los tweets enviados de lunes a domingo en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. desde el lunes 5 de septiembre al viernes 30 de septiembre, ambas fechas inclusive. El veredicto será dado a conocer a través de la cuenta @Banesco el viernes 14 de octubre.

El Primer Premio consiste en una tarjeta TodoTicket con un monto de Bs. 140.000. El Segundo obtendrá una tarjeta TodoTicket con un monto de Bs. 120.000 y el Tercer Premio una tarjeta TodoTicket con un monto de Bs. 100.000.

Bello León explicó que cada usuario de cuenta de Twitter podrá participar con la cantidad de microcuentos que desee.Los microcuentos participantes deberán tener 140 caracteres, incluyendo la mención a @Banesco y el hashtag #C140.Se considerarán válidos aquellos tweets redactados estrictamente en el siguiente orden: #C140 + [microcuento] + @Banesco.banesco

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asaltan casa donde se hospedó María Corina en Táchira y detienen a los mesoneros que la atendieron #10Jul

En un recorrido marcado por obstáculos y hostilidad, la líder opositora María Corina Machado ha enfrentado una serie de incidentes en el estado Táchira, Venezuela. Durante su visita, no solo se cerraron vías y se abrieron huecos para evitar que sus seguidores la acompañaran, sino que también se evidenció una persecución contra sectores vinculados a su presencia en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado y Edmundo González llegaron a la UCV para el acto “Volver a Casa” #14Jul

La líder política María Corina Machado y el candidato presidenciales de la Unidad, Edmundo González Urrutia, llegaron pasado el mediodía de este domingo 14 de julio a la Universidad Central de Venezuela (UCV) para llevar a cabo el “acto Volver a Casa” convocado para este día. 
- Publicidad -
- Publicidad -