#PulsoEmpresarialBanplus facilita aún más la captación deaportes a “La Cuenta Inolvidable”

-

- Publicidad -

Los clientes naturales y jurídicos que deseen colaborar tendrán a disposición esta cuenta imposible de olvidar al acceder a BanplusOn Line desde www.banplus.com, tan solo al hacer clic en la opción Transferencias / Terceros Banplus.

Banplus Banco Universal ha simplificado la modalidad para recibir aportes en “La Cuenta Inolvidable” a través de Banplus On Line, a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela.

- Publicidad -

Como ciudadano corporativo, Banplus procura potenciar los aportes hacia esta iniciativa que auspicia como aliado de la Fundación que destina las invaluables contribuciones recabadas en “La Cuenta Inolvidable” al financiamiento del desarrollo de programas de captación y formación de cuidadores y al cuidado de quienes padecen Alzheimer.

Las 48 agencias de Banplus también están disponibles para quienes deseen abonar mediante depósitos a favor de “La Cuenta Inolvidable” número 0000-0000-00-0000000000, veinte ceros que se mantienen activos para multiplicar granitos de arena que siempre serán bien recordados.bco plus banco

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -