#PulsoEmpresarialCentroOccidente lidera el volumen de negocios de Bancaribe

Elimpulso, Diario, PulsoEmpresarial |

La región, que reúne una cartera de más de 200 mil clientes, es la segunda en importancia para las operaciones del banco.

Centro Occidente se ubica en el segundo lugar como la región más importante para Bancaribe, luego de registrar un aumento de 41,2% en sus volúmenes de negocio para el semestre que va de enero a junio 2016.   De hecho, este territorio logró crecer en mayor porcentaje (33,9%) que el promedio de todas las otras divisiones geográficas que contempla el banco (23,4%).

Conformada por los estados Carabobo, Cojedes, Falcón, Lara, Portuguesa y Yaracuy, esta región reúne 209 empleados en atención a más de 212 mil clientes con una cartera está concentradaprincipalmente en las ciudades deBarquisimeto, Guanare, Acarigua y San Felipe.

Del total de 17 oficinas que conforman la red Bancaribe en esta zona, 10 (63%) se ubican dentro de las 35 con mayor cantidad de volumen de negocios en toda la red comercial, prestando servicios bancarios de excelencia para un amplio abanico de sectores industriales y manejando una cartera de crédito que se reparte 38% en agropecuaria, 32% en créditos al consumo (personas naturales), 15% en créditos comerciales, 8% en microcréditos y el resto entre manufactura, turismo e hipotecaria.

Los sectores industriales atendidos por el banco y que motorizaneste crecimiento en función del volumen son, productos alimenticios, bebidas y tabaco, otras industrias manufactureras, fabricación de productos metálicos, maquinarias y equipo, en ese orden.bco caribe 6-2bancaribe

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios