Vinotinto sub17 va ante Japón en Ammán

-

- Publicidad -

La selección de fútbol femenino sub17 de Venezuela se enfrentará este domingo en Ammán, Jordania, contra su similar de Japón, vigente campeona del mundo en la categoría, en su último ensayo amistoso antes del arranque del campeonato Mundial FIFA Sub17.

Las dirigidas por el panameño Kenneth Zseremeta cuentan desde el pasado jueves con la incorporación de la delantera Deyna Castellanos, jugadora de primer año para la Seminoles de Florida State (FSU) en el fútbol universitario NCAA de Estados Unidos y quien fue colíder goleadora del Mundial Sub17 de Costa Rica 2014 junto a la también venezolana Gabriela García.

- Publicidad -

En dicho torneo, Venezuela ocupó una histórica cuarta plaza y este año, en el estadio Metropolitano de Cabudare, se consagró como bicampeona sudamericana al conseguir de nuevo un boleto al Mundial.

En su última presentación, otro duelo amistoso contra Jordania, la escuadra vinotinto se impuso 1-0 gracias a un tanto de la apureña Yerliane Moreno en el estadio de Petra.
El debut de Venezuela en el Mundial será el viernes 30 de este mes contra Alemania en el estadio internacional Al Hassan, en acción del grupo B que completan Camerún y Canadá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -