Cabello: MUD no recogerá 20% en todos los estados y llamará a la desobediencia

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló que La Mesa de la Unidad Democrática no va a lograr la recolección del 20% de las firmas para el Referendo Revocatorio en todos los estados de Venezuela, por lo que aseguró que la oposición convocará a la “desobediencia y paros nacionales”.

“Que la derecha siga engañando a su gente es el peligro de un liderazgo que no existe, es una oferta engañosa que le hacen al país, este año no habrá referendo revocatorio por la ineptitud de ellos”, dijo durante una entrevista en el canal del Estado Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

En este sentido, expresó que la MUD aceptó las condiciones que anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE), porque “siempre lo han hecho”, al tiempo que indicó que la oposición venezolana no logrará activar el Referendo por “ineptitud de ellos”, que a su juicio “no se sabe si fue adrede”.

Asimismo reiteró que de aprobar los requisitos solicitados por el CNE, llamarán a movilizaciones a nivel nacional, considerando que estas actividades “no van a hacer que Nicolás Maduro renuncie”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -