FOTOS: Compra y venta de corotos una opción ante la inflación

-

- Publicidad -

Variados y disímiles objetos de segunda mano fueron ofrecidos a precios solidarios en El patio de los corotos realizado este domingo en un área del estacionamiento de     EL IMPULSO, iniciativa que busca brindar alternativas tanto a los compradores que intentan sortear la inflación como a quienes desean sacarle provecho a aquellas pertenencias que ya no utilizan.

Gran cantidad de visitantes recorrieron los puestos techados para escoger entre ropa y zapatos de dama, niño y caballero; artículos para el hogar: vajillas, lámparas, cuentos, discos, dvd, instrumentos musicales, máquinas de coser, micrófonos, bisutería, bicicletas, electrodomésticos y un sinfín de artículos más.

- Publicidad -

Franelas de dama a 2.000 bolívares y vestidos a 5.000 bolívares formaron parte de la mercancía ofrecida, así como un violín en su estuche y una silla de ruedas eléctrica.

En uno de los puestos compartieron espacio un teclado, electrodomésticos, un antiguo casco de bomberos del estado Miranda, una carpa y hasta el bien ponderado Álgebra de Baldor.

Lorena Quintanilla contó que este mercado ya se ha hecho en dos centros comerciales de la ciudad y en el complejo ferial; está pautada una siguiente edición para  la segunda quincena de octubre y el lugar será anunciado en los próximos días.

- Publicidad -

Quintanilla resaltó la buena organización, la inducción y el apoyo que recibieron los vendedores de corotos por parte de los organizadores, quienes ofrecieron charlas y orientaciones antes del día de la venta.

“Sabemos que esta mercancía no es prioridad porque la gente está buscando cómo resolver el día a día, sin embargo, acá hay de todo y sí hemos vendido”, dijo.

Comentó así mismo que algunos vendedores rematan la mercancía al final de la jornada, por lo cual es posible obtener artículos a muy buenos precios.

La seguridad de los asistentes y sus vehículos estuvo garantizada, y quienes compraron pudieron hacerlo a través de un punto de venta habilitado para tal fin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -